Cronograma de Sesión Fotográfica Boulevard Suites

CRONOGRAMA DE SESIÓN FOTOGRÁFICA BOULEVARD SUITES

Sesión Fotográfica: 23, 25 y 29 de abril, 2025

RESUMEN

  • Total de Fotos Requeridas: 30
  • Días de Sesión: 3 días (miércoles 23, viernes 25 y martes 29 de abril)

DETALLES DE UBICACIÓN

Santiago Marriott Hotel
Av. Pdte. Kennedy 5749, Vitacura
Teléfono: 56 (2) 2421 5000

Persona de Contacto: Por confirmar
Hora de Llegada: 8:00 AM diariamente

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Sujeto a cambios - se actualizará más cerca de las fechas de sesión

  • Miércoles, 23 de abril: Nublado, intervalos soleados, lluvia ligera por la tarde, 26°C
  • Viernes, 25 de abril: Mayormente soleado, 25°C
  • Martes, 29 de abril: Períodos soleados, 26°C

NOTAS DE ORIENTACIÓN

Por confirmar con la administración del hotel

  • Habitaciones Singular: Orientación este, mejor luz de mañana
  • Habitaciones Executive y Premium: Orientación norte, buena luz durante todo el día
  • Master Suites: Orientación oeste, luz óptima por la tarde
  • Área de Piscina: Exposición total al sol de 11:00 AM a 4:00 PM
  • Restaurante: Orientación sur con grandes ventanales, luz indirecta constante

CRONOGRAMA DIARIO DE SESIÓN

DÍA 1: MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL

CATEGORÍAS DE HABITACIONES - SESIÓN MATUTINA

Hora Ubicación Detalles Fotos
08:30-10:00 Habitaciones Singular 2 habitaciones diferentes 4 fotos (2 por habitación)
10:15-11:15 Habitación Executive Room 1 1 foto
11:30-12:30 Habitación Executive Room 2 1 foto

SESIÓN VESPERTINA

Hora Ubicación Detalles Fotos
14:00-15:00 Habitación Premium Room 1 1 foto
15:15-16:15 Habitación Premium Room 2 1 foto
16:30-18:00 Detalles de Baño Varias habitaciones 2-3 fotos

DÍA 2: VIERNES, 25 DE ABRIL

CATEGORÍAS DE SUITES Y ESPACIOS COMUNES

Hora Ubicación Detalles Fotos
08:30-10:30 Master Junior Suite Varios ángulos 3 fotos
10:45-13:00 Master Suite Varios ángulos 3 fotos
14:00-15:30 Restaurante/Desayuno Espacio vacío, montaje 3 fotos
15:45-17:00 Gimnasio Instalaciones vacías 2-3 fotos
17:15-18:30 Áreas de Cocina Varias habitaciones 2 fotos

DÍA 3: MARTES, 29 DE ABRIL

ÁREAS COMUNES Y EXTERIORES

Hora Ubicación Detalles Fotos
06:30-08:00 Restaurante/Desayuno Montaje de buffet vacío 1 foto adicional
08:30-10:00 Recepción/Lobby Arquitectura y detalles 3 fotos
10:15-11:45 Áreas Interiores Adicionales Según sea necesario 1-2 fotos
12:00-13:00 Almuerzo -
14:00-16:30 Área de Piscina y Exterior Espacios exteriores Marriott 3 fotos
16:45-18:00 Revisión Final y Tomas de Respaldo Según sea necesario -

DISTRIBUCIÓN DE FOTOS

Categoría Número de Fotos
Habitaciones Singular 4 fotos
Habitaciones Executive 2 fotos
Habitaciones Premium 2 fotos
Master Junior Suite 3 fotos
Master Suite 3 fotos
Baños y Detalles 2-3 fotos
Áreas de Cocina 2 fotos
Restaurante/Desayuno 3 fotos
Recepción/Lobby 3 fotos
Gimnasio 2-3 fotos
Piscina y Exteriores 3 fotos
TOTAL 29-31 fotos

CONSIDERACIONES ESPECIALES

  • Confirmar acceso a todas las áreas con la administración del hotel el día anterior a la sesión
  • Solicitar la eliminación temporal de artículos innecesarios de las habitaciones
  • Coordinar con housekeeping para preparar las habitaciones antes de la sesión
  • Consultar con el hotel sobre requisitos específicos de marca
  • Verificar si se deben seguir pautas específicas de Marriott para tomas exteriores
  • Asegurar que el personal de desayuno esté preparado para la toma temprana de las 6:30 AM el martes
  • Programar las sesiones de fotos evitando las horas pico de actividad en el hotel
  • Verificar que las áreas comunes estén preparadas y limpias para las fotografías
  • Confirmar la disponibilidad de acceso a áreas restringidas (cocina, áreas técnicas)

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Todas las habitaciones deben fotografiarse limpias y con arreglos adecuados
  • Las fotos de áreas comunes deben realizarse durante momentos de baja ocupación
  • Las fotografías exteriores idealmente con cielo despejado o parcialmente nublado
  • Iluminación natural preferida para todas las tomas interiores cuando sea posible
  • Mantener coherencia estilística en todas las imágenes

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Fotógrafo: Nick Charlesworth
Móvil: +56 9 3446 1827
Email: nick@nickcharlesworth.com

Asistente: Por confirmar
Móvil: Por confirmar

Contacto Hotel: Por confirmar
Móvil: Por confirmar

Contacto Cliente: Camilo Navas H.
Cargo: Gerente División Hotelera / Hotels Division Manager
Email: cnavas@hotelesferrat.cl
Tel: +56 2 2421 5013 / Cel: +56 9 8800 6296


Este cronograma está sujeto a cambios según la disponibilidad de habitaciones, condiciones climáticas y disponibilidad de personas. Los ajustes finales serán confirmados con la administración del hotel antes de comenzar la sesión.

Scroll to Top